logotop

¡Faltan solo 10 días para la Carrera Empresarial!

 

• ‘Yo corro para que los niños estudien’

• Carrera con fines benéficos será el próximo domingo 9 de marzo.

Estamos a solo 10 días de la primera edición de la Carrera Empresarial ‘Yo corro para que los niños estudien’, una actividad con fines benéficos que dona útiles escolares a los menores de escasos recursos de diversas zonas del país.

Las personas que deseen ayudar a niños necesitados y a la vez compartir un domingo en familia haciendo deporte, aún están a tiempo de participar en la carrera, que será el próximo domingo 9 de marzo a partir de las 7:00 a.m., en Torre Davivienda, Escazú.

Cada inscripción tiene un costo de ¢10.000 para adultos, y ¢5.000 para niños. Incluye: Chip, camiseta, medalla, hidratación, póliza, aval de FECOA, premiación y sorteos especiales de pantallas planas y otros electrodomésticos.

Para inscribirse, pueden visitar Tienda Newton Pavas y Curridabat, Endurance 26.2 Alajuela, Deportes Tibás, Athletic Corner Cartago, tienda Congo Multiplaza Escazú, Congo Café Paseo de las Flores, Marathon Sports Heredia, Brooks Santa Ana, o en línea en www.evolutionmarketingcr.com

1.000 niños ya cuentan con útiles

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), en coordinación con el programa de ayuda de la Iglesia La Soledad, ya hizo entrega del 100% de los útiles a mil niños, quienes los están aprovechando en sus centros de estudio. Cada paquete contiene seis cuadernos grandes, lápices de color, lápices de grafito, lapiceros, crayolas, tajador, borrador, tijeras y cartuchera.

“La entrega de los útiles ya se hizo en centros de estudios de Guatuso, Guácimo, Puriscal, Cañas, Desamparados, Pocosol y Turrubares, entre otros. Les agradecemos de corazón la colaboración que han brindado las personas inscritas, y aprovecho para invitar a los que aún quieren ayudar para que se unan a esta carrera el 9 de marzo” dijo el presbítero Carlos Humberto Rojas, párroco de la iglesia La Soledad.

UCCAEP, en su papel de representante del sector empresarial privado, busca fomentar la educación como el factor más importante para combatir la pobreza de manera sostenida en Costa Rica.

La reconocida atleta Gabriela Traña dará el banderazo de salida de la carrera de adultos a las 7:00 a.m. La ruta de niños arrancará a las 9:00 a.m. con la presencia de las mascotas de Liga Deportiva Alajuelense, el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa. Posteriormente habrá una súper clase de baile gratuita para todos los participantes.

La empresa privada produce bienestar

ir arriba
SiteLock