logotop

Útiles escolares ya llegaron a niños de Pital, Pochote y Barva

 

• Gracias a inscripciones en la Carrera Empresarial

• ¡Corredores aún están a tiempo de inscribirse!

Decenas de niños de Pital de San Carlos, Barva de Heredia, Pochote en Puntarenas y Guácimo de Limón, ya tienen en sus manos las herramientas que les permitirán seguir estudiando. (Ver fotografías adjuntas)

Gracias a las inscripciones que ha recibido hasta hoy la I edición de la Carrera Empresarial ‘Yo corro para que los niños estudien’, la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), en coordinación con el programa de ayuda de la Iglesia La Soledad, donó los primeros paquetes de útiles escolares a estudiantes de bajos recursos.

Cada paquete incluye cuadernos grandes, lápices de color, lápices de grafito, lapiceros, crayolas, tajador, borrador, tijeras y cartuchera.

“Reiteramos el llamado a los costarricenses para se unan a esta iniciativa, que además de apoyar el deporte, busca fomentar la educación como uno de los factores más importantes para combatir la pobreza en nuestro país de manera sostenida”, dijo Shirley Saborío, directora ejecutiva de la Unión de Cámaras.

El presbítero Carlos Humberto Rojas, párroco de la iglesia La Soledad, agregó “En los próximos días más útiles serán enviados a regiones como Guatuso, Turrubares y otras. Sin embargo, para ayudar a más niños ocupamos que más personas se inscriban en la carrera, todavía hay tiempo para quienes quieran colaborar”.

El evento se realizará el próximo domingo 9 de marzo, a partir de las 7:00 a.m. con salida y meta en Torre Davivienda, Escazú. La ruta de niños iniciará a las 9:00 a.m. La inscripción tiene un costo de ¢10.000 para adultos, y ¢5.000 para niños. Incluye: Chip, camiseta, medalla, hidratación, frutas, seguro del INS, aval de FECOA, premiación, sorteos especiales de pantallas planas, DVD, electrodomésticos y un bolso deportivo cortesía de Davivienda.

Posterior a la carrera habrá una súper clase de baile gratuita para todos los participantes.

Quienes quieran ayudar, pero no desean correr, pueden adquirir una boleta de donación.

Las inscripciones están disponibles en Tienda Newton Pavas y Curridabat, Endurance 26.2 Alajuela, Deportes Tibás, Athletic Corner Cartago, tienda Congo Multiplaza Escazú, Congo Café Paseo de las Flores, Marathon Sports Heredia, Brooks Santa Ana, y en línea en www.evolutionmarketingcr.com

La empresa privada produce bienestar

ir arriba
SiteLock